miércoles, 24 de marzo de 2010

Resumen del Encuentro de Sanación.

Fotos de CECI, Fotos de Ana, Fotos de Felipe y el vídeo.

Concluido este maravilloso encuentro -propiciado por Elias y al cual le agradecemos su fuerza, sus ideas y generosidad-, damos las gracias a todos los asistentes, por su participación y entrega, y en especial a los Profesionales, Terapeutas, Chamanes, Profesores, Músicos, Guardianes del Fuego y Especialistas, que han impartido sus talleres y trabajos, de manera desinteresada, dejándonos su huella y sabiduría en nuestras almas y corazones.


Quiero hacer una mención especial al grupo de Cocina capitaneado por Laura del la Escuela Telar de Lunas, que nos han deleitado con sus guisos y preparados, con productos ecológicos de Biosegura, sin olvidarme a Meri por su magníficos postres, dulces y simpatía.

Mi resumen personal del encuentro es de agradecimiento, felicidad y de alegría, al haber compartido estos 4 días un espacio privilegiado y limpio de la Montaña de Sierra Espuña, que nos ha permitido sanarnos, descubrir y experimentar, todo aquello que necesitábamos. Rodeados de esa naturaleza pura, bella y limpia que nos acoge de manera silenciosa.

Quiero destacar de las actividades que se realizaron y que fueron muchas, los Temascales y la Ceremonia del Amor de Medicina de Ramón, la ceremonia del Amor Universal y el fuego sagrado de Lola, el laberinto de piedra de Rita, el trabajo de emotional freedom techniques de Danilo, los talleres de Biodanza y Danza de la Luz de Rebeca y Ana, el teatro de Hanne y su grupo, el concierto de sanación con cuencos de cuarzo de Javier, el Yoga de la risa de Ángel, las danzas del vientre, las magníficas fotos de Ceci que nos ha sacado guapisimos y un sinfín más de otros talleres y charlas muy interesantes...

También me alegro al ver, como somos muchos los que buscamos alternativas reales a esta sociedad individualista y de consumo, siendo capaces de crear y construir espacios donde poder compartir, vivir y desarrollarnos juntos, como un gran grupo. Por ello quiero dar las gracias a la gente que vive y desarrolla su actividad en la Escuela Libre de los Albaricoqueros y en los Jardines de Acuario, por permitirnos compartir sus espacios, realidades, ilusiones y proyectos.

Y por supuesto seguir invitándoos a seguir creando y compartiendo este espacio común, y las actividades que tenemos planificadas, como la que tendremos el 3 al 6 de junio, con la siembra de semillas con en la “Acción integral en el Bosque Mediterráneo” que coordina Jesús Ledesma ( Ing. Téc. Forestal y Permacultor), donde las actividades y productos se pagarán con semillas en moneos de barro de nendo dango.

Adjuntamos aquí las fotos del encuentro por si quereis descargarlas.
Fotos: Fotos de CECI, Fotos de Ana, Fotos de Felipe y el vídeo.
Programa del encuentro.

Un abrazo de corazón
Felipe García (fetoPAX!)

6 comentarios:

  1. No tengo palabras para dar las gracias a toooodas las personas con las que compartí esa experiencia.

    Y repito: tooodas. Ya que desde los niños correteando por el valle alegrando la vista, los talleres que eran interensantísimos y reparadores, el lugar, que como muchos de estos sitios podemos decir que es mágico y en general toda la gente con la que te cruzas y te dedica una sonrisa o unas buenas palabras

    Ya tengo ganas de la siguiente.

    Un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gratitud Sincera,
    Verdadera Felicidad,
    La Virtud de la Enredadera,
    Que a Todos, en ese Jardín,
    nos Quiso Enlazar...

    Mi Alma está "Enredada" en ese Espacio, y En Ese Tiempo...
    Y todo lo que no es Mi Alma, También...

    Besos, Abrazos, Sonrísas, incluso las Pícaras.
    Jose.
    Sopo Disparao...,
    Que Nooo, que solo me llamo Sopo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Os amo. Ahora vengo un poco de vosotros. Somos la misma cosa. Gracias por daros, gracias por dejaros sentir, por permitiros VER, por dejaros SER...
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. por cierto, me gustaria mucho saber de todos y no perder contacto. asi que os dejo mi correo ¿ok?
    jft12000@hotmail.com
    953458463
    600652003
    saludos, abrazos,besos.
    juan.

    ResponderEliminar
  6. dame un abrazo grande y dame medicina para ver y tener visiones....amo el pey

    ResponderEliminar