jueves, 5 de noviembre de 2009

Encuentro del proceso de Hondarribia (H5.0)

El mar, 3/11/09, Coordinadora Verde <hondarribiaverde@gmail.com> escribió:

Querid@s compañer@s verdes y ecologistas:
Os recordamos que el próximo encuentro del proceso de Hondarribia (H5.0) tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre de 2009 en Fuengirola (Málaga). Empezará el encuentro a las 10.00h del sábado 5 y terminará a la hora de comer el domingo 6.

Os rogamos confirméis vuestra asistencia a hondarribiaverde@gmail.com. Por favor necesitaríamos indiquéis si vais a venir con acompañantes (y/ o niñ@s), si éste/a será también participante y, en su caso, a que partido, asamblea y/o organización pertenecéis.

A continuación os transmitimos la información logística:

Lugar: Hotel Fuengirola Park (Torreblanca - Fuengirola)

Precio: 40 euros persona/día, lo que incluye alojamiento, manutención y utilización de salones.

Nota: si alguien necesita algún tipo de menú especial (diabéticos, celiacos, intolerantes a algún alimento....) y/o cuidado de niñ@s, se deberá comunicar con antelación a hondarribiaverde@gmail.com.

¿Cómo reservar?: las reservas de alojamiento en el hotel se tendrán que hacer a través de hondarribiaverde@gmail.com y no directamente a través del hotel. Al apuntarse a través del email indicado, se debe indicar día de entrada y salida en el hotel (ej. llego el día 5, salgo 6) y el número de personas. Aquellos que queráis venir el día 4 también es posible y sólo tenéis que indicarlo.

¿Cómo llegar?: Hemos escogido este lugar por la facilidad de acceso que tiene mediante transporte público. Tanto si venís en tren, autobús u otros medios (avión incluido), teneis a no más de 50 metros una estación de tren de cercanías (debeis bajaros en la parada de Torreblanca).

En breve, enviaremos el programa.

No dudéis en difundir esta convocatoria y para cualquier pregunta, no dudéis en contactar con nosotr@s: hondarribiaverde@gmail.com

Hasta pronto,
Coordinadora Verde del proceso de Hondarribia.
http://hondarribiaverde.org/

La Coordinadora Verde del proceso de Hondarribia es un espacio de confluencia abierto a todos los partidos u organizaciones verdes -locales, autonómicos o estatales- , así como colectivos y personas de la sociedad civil que quieran participar en la reconstrucción de un espacio verde autónomo con peso propio en España. Busca caminar hacia la unidad de acción de quienes se mueven en el eje de la ecología política y refundar el proyecto político verde en base al trabajo en red de las bases del movimiento ecologista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario