miércoles, 13 de abril de 2011

"Ecología y Yoga" Apertura y Cóctel de Bienvenida, Viernes 29 a las 18h, Ashram Jardín de Alhama

Como apertura del III Encuentro por la PAZ de Ecología Activa, Héctor Marcelli nos va impartir una conferencia muy clarificadora sobre:

"ECOLOGÍA y YOGA"

Dos disciplinas que son la base de nuestro proyecto y que nos dan herramientas muy potentes del camino hacia la armonía personal y planetaria. Una propuesta de camino hacia la PAZ universal, que tanto merecemos.  

(Héctor Marcelli, fundador de la Red de cooperativas Bioplanet y del Portal Ecosolar, Premio VISIONARIS 2004 y una de las 80 personas más influyentes del mundo en el Desarrollo Sostenible.  Ver.)

Para daros la bienvenida, tendremos un CÓCTEL - FIESTA elaborado por cuatro magníficos/as Chef de nuestra región, como son Clemente Morales del Restaurante ManáMaría Dolores Yeste de la Nueva Cocina VegetarianaClemente Gomez-María  (Especialistas en Algas) y Antonia Rodriguez Anciana del Ashram, donde además de degustar sus magníficas propuestas de temporada, podremos saborear una selección de nuestras mejores Naranjas.

¡ Acercaros a degustar nuestras propuestas!
Aforo máximo 100 personas.
Entrada mediante reserva del encuentro o invitación hasta completar aforo. Las invitaciones se puede obtener escribiendo al correo: infojardindealhama@gmail.com

Ver toda la información: http://noticias-eamu09.blogspot.com/2011/04/proyecto-del-iii-encuentro-por-la-paz.html

Coordina:Coplanet Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario