Publicado el 1 abril, 2012 por admin
Buenas desde la Asamblea de Molina de Segura nos comunicamos con vosotr@s para informaros de la realización de la III Feria de Autogestión y 13º Encuentro de Asambleas Locales de la Región de Murcia, que se llevará a cabo el Sábado 5 de Mayo de 2012 en la plaza del Ayuntamiento de Molina de Segura.
Os invitamos a participar en el evento, y para ello, os enviamos la información de la feria y rogamos confirméis la asistencia y rellenéis el formulario adjunto antes del domingo 8 de abril, para que podamos saber con quiénes contamos y cuáles son vuestras necesidades.
Como ya sabéis por anteriores ferias podéis participar tanto con puestos, como con charlas, talleres, o cualquier otra cosa que se os ocurra, un saludo a todos y esperamos vernos pronto. Información relativa sobre el 3º encuentro itinerante de Autogestión que se va a realizar en Molina de Segura.
Para cualquier consulta por favor contacta con nosotrxs a los teléfonos:
Marina: 655105827 José Coy: 635460882 Dani: 669519225 O por mail a movimiento15mmolina@gmail.com
antes del Domingo 8 de Abril, día en que cerramos todas las colaboraciones.
Os esperamos ¡¡¡¡
Gracias por vuestra colaboración.
NOMBRE DE COLECTIVO / ASOCIACION / PLATAFORMA:
DESCRIPCION DE COLECTIVO / ASOCIACION / PLATAFORMA:
WEB Y MAIL DE COLECTIVO / ASOCIACION / PLATAFORMA PERSONA DE CONTACTO, MAIL Y TELEFONO:
¿QUÉ VAIS A APORTAR AL ENCUENTRO? MONTAR UN PUESTO, DAR UNA CHARLA O REALIZAR UN TALLER? NECESIDADES PARA PUESTO, CHARLA O TALLER ¿ALGO MAS QUE DECIR ?
Os invitamos a participar en el evento, y para ello, os enviamos la información de la feria y rogamos confirméis la asistencia y rellenéis el formulario adjunto antes del domingo 8 de abril, para que podamos saber con quiénes contamos y cuáles son vuestras necesidades.
Como ya sabéis por anteriores ferias podéis participar tanto con puestos, como con charlas, talleres, o cualquier otra cosa que se os ocurra, un saludo a todos y esperamos vernos pronto. Información relativa sobre el 3º encuentro itinerante de Autogestión que se va a realizar en Molina de Segura.
- Fecha de realización. 05 de Mayo de 2012. (Sábado).
- Lugar de realización. Plaza del Ayuntamiento de Molina de Segura. Ya tenemos los permisos del ayuntamiento.
- Horario de la feria, de 10 a 19 h (hora de cierre variable en función de la afluencia de visitantes). Se establece una pausa para la comida de 14,00h hasta las 15:30h.
- Según determinó la asamblea de Molina de Segura (co-organizadora de la feria) estará permitida la venta de productos en el encuentro, pero se recuerda que debemos de fomentar formas de consumo alternativo, así que pedimos un esfuerzo a todos los asistentes para tratar de fomentar, el cambio de productos, trueque, donaciones…
- El ayuntamiento ha cedido bastantes puntos de luz.
- Cada puesto-agrupación se encargará de los materiales necesarios para su puesto/actividades, pudiendo solicitar con antelación a la organización lo necesario (sillas, tablones, etc.), siempre que nos sea posible…
- En la medida de las posibilidades se tratará de aportar por cada puesto alimentos para cocinarse en común y hacer una comida conjunta en la que intercambiar experiencias, impresiones y lo que surja.
Para cualquier consulta por favor contacta con nosotrxs a los teléfonos:
Marina: 655105827 José Coy: 635460882 Dani: 669519225 O por mail a movimiento15mmolina@gmail.com
antes del Domingo 8 de Abril, día en que cerramos todas las colaboraciones.
Os esperamos ¡¡¡¡
Gracias por vuestra colaboración.
NOMBRE DE COLECTIVO / ASOCIACION / PLATAFORMA:
DESCRIPCION DE COLECTIVO / ASOCIACION / PLATAFORMA:
WEB Y MAIL DE COLECTIVO / ASOCIACION / PLATAFORMA PERSONA DE CONTACTO, MAIL Y TELEFONO:
¿QUÉ VAIS A APORTAR AL ENCUENTRO? MONTAR UN PUESTO, DAR UNA CHARLA O REALIZAR UN TALLER? NECESIDADES PARA PUESTO, CHARLA O TALLER ¿ALGO MAS QUE DECIR ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario