martes, 22 de junio de 2010

MONTAÑA DE LA BÚSQUEDA DE VISIÓN EN SIERRA ESPUÑA POR TODAS NUESTRAS RELACIONES

Estamos en el rescate de nuestras relaciones conscientes y sagradas.
En nuestra tierra, en nuestro aire, nuestro fuego, en la vida.


Dentro de tradiciones nativas que aún están despiertas en esa relación, hacemos el llamado para subir a la montaña y poder realizar la búsqueda de visión en la forma tradicional del diseño del Fuego Sagrado de Itzachilatlan; un legado milenario de culturas originarias que conservan viva su relación directa con el misterio y las fuerzas sustentadoras de la vida.

Para todos los que han sentido el llamado y para todos los que están empezando a escucharlo en lo más profundo de su ser, se realiza la búsqueda de visión en Sierra Espuña pidiendo por el despertar y la sanación de toda nuestra tierra.

Entregándonos en esta forma a la montaña abrimos un canal de instrucción, enseñanza y conocimiento para que descienda sobre nosotros y todas nuestras relaciones.

Al encuentro de lo que realmente importa, en la mejora de nuestra expresión como conectores de nuestro ecosistema. Siendo nuestra responsabilidad y naturaleza soñar una buena vida.

Siendo el deseo verdadero de nuestro corazón escuchar, respetar, y manifestar nuestra propia naturaleza.

La madre tierra nos está hablando para recordarnos la necesidad de este encuentro íntimo, donde poder susurrarnos lo que ya somos y cuáles son nuestros caminos.




Sábado 26 de junio, "CEREMONIA DEL PROPÓSITO".
Nos damos cita en esta ceremonia para celebrar el cambio de estación en contacto con nuestra Madre Tierra, y para apoyar los campos de trabajo y convivencia que se están realizando para mejorar el ecosistema de Sierra Espuña.

También se prepararán los buscadores que van a subir a la montaña en septiembre, y quienes comiencen a reunirse para formar parte del grupo de apoyo. Los buscadores deberán ponerse previamente en contacto con nosotros para informarse del material que deben traer consigo.


Sábado 24 de julio, "Ceremonia con Aurelio Díaz Tepankalli"
Aurelio Díaz Tepankalli, Líder Espiritual de la Montaña de Visión y de la Danza del Sol del Fuego Sagrado de Itzachilatlán, viene a Sierra Espuña a realizar esta ceremonia de cuatro tabacos, en el propósito de abrirnos a la bendición de la montaña y al despertar de nuestra propia relación sagrada con ella, con la Tierra y con la vida.



17 al 26 de septiembre "BÚSQUEDA DE LA VISIÓN"
Durante la luna creciente de este equinoccio de otoño, iniciaremos un ciclo de cuatro años, una rueda de cuatro puertas a las cuatro direcciones del corazón. En este primer año nos abriremos al Este, la puerta por donde nace el sol, subiendo a un retiro de cuatro días con sus noches, a solas en la intimidad de la montaña y acabando en la luna llena.

Llamamos también a la gente que quiere apoyar a los buscadores que suben en este rezo, desde el campamento base reconociéndonos en nuestra propia naturaleza como hijos de la Madre Tierra unidos en un llamado común en esta montaña y en esta tierra del corazón.


Información y contacto:
Jon: 622 449 140 - editorialcauac@yahoo.es
Ramón Ángel: 639 907 110 - coyotcuicat@gmail.com
Ceci: 680 214 289
Eduard: 630 928 357 - eduard.lazarev@gmail.com

2 comentarios:

  1. HOLA-HE-ESTADO-
    EN-OTRAS-CEREMONIAS-
    DE-BUSQUEDA-
    SI-ALGUIEN-
    ME-PUEDE-DAR-
    MAS-INFORMACION-
    MI-CORREO-ES-
    XXPODER@HOTMAIL.COM
    THANKS-

    ResponderEliminar
  2. ahuuuuuuuuuuuhermoso trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡felicitaciones.purito corazon..elena

    ResponderEliminar