domingo, 9 de mayo de 2010

ASAMBLEA DE REDES MURCIANAS EN TRANSICIÓN

Reconocemos en Murcia, la riqueza de personas activas en el decrecimiento, la permacultura, las ciudades y pueblos en transición, la cooperación y apoyo mutuo, la autogestión, la economía solidaria, la educación alternativa, la salud holística, y el despertar de la consciencia…

En definitiva, gentes y movimientos que están proponiendo una nueva manera de relacionarse con el entorno y con las personas, un nuevo modo de ser junt@s.

Queremos conocernos más y aprender a trabajar coordinad@s en el ámbito territorial local y sectorial. Entrelazar posibilidades, fortalecer la red que entre tod@s estamos tejiendo y que nos permitirá dar una respuesta integral a todas las facetas de nuestra vida. Por eso sentimos la necesidad de encontrarnos: representantes de colectivos, movimientos y personas afines…

*PROGRAMA*
18:30 Bienvenida y merienda

19:30 – La experiencia del encuentro de *Ruesta: “Redes en Red: tejiendo alternativas”. Proyección de documental sobre el encuentro.

20:00 – Propuesta de un *proyecto de mapeo de Iniciativas por la Transición, con la intención de conocer la proyectos vivos que se están desarrollando en la Región (en el contexto del mapeo que se está llevando a cabo a nivel nacional)

20:15 – Reunión sobre la *intercomunicación entre las redes e iniciativas murcianas y la posibilidad de abrir nuevos espacios de encuentro y trabajo en común.


*ABRAZOS y que se multiplique el impulso!!!

*NOS ENCONTRAMOS EL 19 DE MAYO A LAS 18:3O

*EN EL CENTRO SOCIAL ALTERNATIVO “EL CHARATE”
Carretera Orilla del Azarbe ( junto a Carrozas El Zorro) MONTEAGUDO
Línea de autobús 34, parada Puente del Rey
Coches que saldrán a las 18: 15 desde el Carrefour Atalayas:
Jaime: 687278625
Alejandra: 677279889
Anncha: 699127799

No hay comentarios:

Publicar un comentario