viernes, 4 de diciembre de 2009

TERESA FORCADES sobre la GRIPE A, en el II congreso de Ciencia y Espíritu.

Charla sobre las vacunas de la gripe A ofrecida por Teresa Forcades, durante el 2º congreso de Ciencia y Espíritu, en Barcelona el 22 de noviembre de 2009.

En esta magnífica nueva entrega, aclara y concreta algunos temas de interés, tras su primer vídeo publicado en internet y que incluimos en la parte de abajo de este artículo. Teresa Forcades añade algunos puntos que se quedaron fuera de su primera exposición, con esa manera de comunicar, concreta y profesional, donde nos deja sin dudas, sobre todo este entramado que han creado alrededor de Gripe A, mostrando las anomalias producidas en los procesos de desarrollo, investigaciones e implementación de la vacuna, de esta falsa pandemia del H1V1.

El montaje se compone de dos partes, esta primera es la charla y la segunda parte el turno de preguntas. Presentación por Miguel Celades de Ciencia y Espiritu.
Vídeo parte 1 (charla): http://www.vimeo.com/7936478
Vídeo parte 2 (Preguntas): http://www.vimeo.com/7927111

Información relacionada:
Blog de Teresa Forcades.
Web de Ciencia y Espiritu.
Blog el Ciudadano
29/10/09 - Teresa Forcades en la Televión Venezolana.
20/10/09- Intervención de Teresa Forcades en Catalunya RadioAudio en catalan subtitulado al castellano.
9/10/09 - Debate entre la Dra. Teresa Forcades y el Dr. Antoni Trilla (epidemiólogo) sobre la Gripe A, en Catalunya Radio. Audio en catalán subtitulado al castellano.
29/9/09 - Entrevista a Teresa Forcades en Catalunya Radio. Audio en catalán subtitulado al castellano.

Vídeo traducido de la Ministra de Sanidad Polaca, en su compadecencia ante el parlamento Polaco, para explicar porque no compraban, distribuian y vacunaban a su población.


TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública -en este su primer vídeo-, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.
Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

TERESA FORCADES, doctor in Public Health, reflects on the history, and gives scientific data, of A type flu and lists all the irregularities related to this subject.

She explains the consequences of the declaration of a PANDEMIC, the political consequences from this declaration and makes a proposal to keep calm. She calls for an urgent activation of all legal mechanism and the participation of all citizens in this matter.

Big thanks to Marta Cobos (gripeArtificial), Marina, Paula Hernandez and Amalia, whose help made it possible to publish this version with English subtitles.

Available at:
http://www.timefortruth.es
http://www.vimeo.com/ALISH
http://www.youtube.com/1ALISH

No hay comentarios:

Publicar un comentario