jueves, 10 de diciembre de 2009

Formación de Profesores de Yoga Kundalini.

Con toda la ilusión del mundo, os envío la información de esta Formación de Profesores de Yoga Kundalini que vamos a empezar en Enero en Murcia.

El Yoga Kundalini es un yoga milenario que te proporciona experiencias de comunión con Dios. Es un yoga físico y meditativo que te ayuda a profundizar y reconocer tu esencia divina. Para mi es lo más elevado que he experimentado y mi deseo es profundizar más y más en esta disciplina y ofrecérsela a los demás.

Con esta intención, he organizado una formación para aquellas personas que deseen formarse como profesores y también para aquellas que sencillamente deseen profundizar en el conocimiento de su yo más divino y tener una experiencia profunda.

Esta formación la imparte Sarabjit Kaur (pionera en introducir el Yoga Kundalini en España y discípula directa de Yogui Bhajan) y su marido Devta Singh (presidente de la AEKY Asociación Española de Kundalini Yoga hasta hace unos meses).

¡¡¡Comenzamos en Enero de 2010, con mucha ilusión!!!

Toda la información detallada la tenéis en la web www.elmundodecristina.com.
Deseo que sea de vuestro agrado y que la Vida cree un bello grupo para compartir experiencias preciosas.

Si deseas conocer el Yoga Kundalini, puedes venir a experimentar una sesión sin compromiso (jueves de 20:00 a 21:30 en Vistabella C/ General Yagüe 2 bajo, enfrente de la puerta de Urgencias del Hospital Reina Sofía por el lado de La Fama). Si me puedes avisar, te lo agradezco. (637-580607)

Con todo mi cariño,
Cristina Prats

Más Información www.elmundodecristina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario