jueves, 17 de diciembre de 2009

Grupo ecoaldeano en formación (Zona de Murcia, Cartagena y Alicante)

Es un placer poder presentamos desde Ecología Activa, una propuesta de creación de una Ecoaldea en la zona de Murcia.
Son un grupo de personas relacionadas y conocedoras de todo el entramado necesario para formar una ecoaldea, y buscan colaboradores y personas interesadas.

Os dejamos con su propuesta, que creemos es muy interesante y de interés general, para todo aquellos que creemos en los proyectos de ECOALDEAS, y mucho más en este caso, al conocer la trayectoria ecoaldeana de sus promotores.
¡Os animamos a que os intereseis por este proyecto!.


Proyecto de Ecoaldea en Murcia.
Estamos en vias de reunir personas comprometidas para convivir en una ecoaldea planeada en la sierra de Murcia o zonas colindantes.

Somos un pequeño grupo experimentado que incluye gente joven, con ganas de asentarnos en un clima de desarrollo interior y exterior cuidando más que nada la convivencia enriquecedora.

Nos importa mucho una atmósfera de confianza y transparencia desde el inicio del camino conjunto, un proceso consciente de conocernos, la comunicación abierta y la colaboración activa.

Formando un grupo de 5-20 adultos trabajaremos un tiempo limitado para madurarlo y, acto seguido, comprar un terreno rural para desarrollar su infraestructura y nuestras ideas y actividades.

Por supuesto, aspiramos una vida respetuosa en plena naturaleza, suficientemente aislado para poder desenvolvernos apartado de la violencia consumista.

Viviremos en el lugar elegido consolidado todo el año, dispondremos de tiempo común, propio, de trabajo individual y conjunto. Habrá suficiente agua superficial, para que tod@s l@s participantes lleven un huerto para la alimentación independiente.

Contactos:
email a arcarmen@hotmail.es o al
Tfno. (estrictamente sólo SMS): 687673304

1 comentario:

  1. Muy buenas a tods,me gustaría convivir con vosotros un tiempo para ver como funciona. Estoy interesado en vuestras ideas pues yo pienso igual, tengo un pequeño huerto familiar y algunos animales,e sacado horroriza para mi familia y me crió un marrano al año para tener carné sin hormonas y que el animal viva lo mejor posible.se que soy capaz a ser casi autosuficiente o eso creo. no quiero estar en esta sociedad tan consumista.por estos motivos me gustaría probar a vivir en paz y armonía con la naturaleza y me gustaría que me diéresis más información muchas gracias por adelantado. Salud

    ResponderEliminar