jueves, 14 de junio de 2012

ECOJOVEN Murcia 2012 "JÓVENES CONSCIENTES" 18 al 22 junio (Ashram Jardín de Alhama) 25€/Pax/día

Desde Ecología Activa, agradecemos y nos unimos, al trabajo del equipo de Ecojoven Murcia, en su apuesta por traer este verano a Murcia el II Encuentro Internacional de ECOJOVEN 2012, al Ashram Jardín de Alhama, de Alhama de Murcia. En concreto será entre los días 18 y 22 de julio de 2012, con actividades gratuitas, programación diversa, abierta a la participación y trabajado la consciencia y la salud personal y planetaria.

Historia:
ECOJOVEN es un encuentro que surgio en Madrid, en el Ashram de San Martín de Valdeiglesias y que continúa este año su andadura en Murcia, como un proyecto para dar respuesta a las inquietudes de los jóvenes de hoy, respecto a las necesidades sociales que están surgiendo.

Propuesta:
Cada vez hay más personas toman conciencia de que el Ser Humano, debe de ser responsable con sus actos y empezar a adoptar actitudes que promuevan un sistema sostenible.
ECOJOVEN apoya esta nueva visión, aportando su granito de arena al cambio, desde las propuestas de salud, que promueve la RedGFU. Aplicando la ecología desde una visión holística y como una propuesta saludable de estilo de vida.

Desde la plataforma ECOJOVEN te animamos a participar en el IIº Encuentro juvenil que se desarrollará en el Ashram Jardín de Alhama los días 18 a 22 de julio.

Actividades:
Habrá mesa redonda donde trataremos temas como: Ecosimía ética, relaciones humanas, ecología y permacultura, realidad social de los jóvenes, ciencia y espiritualidad, nuevos horizontes...

Talleres vivenciales: 

  • Relaciones él y ella, 
  • arte consciente, 
  • armonía emocional y tantra. 
  • Actividades al aire libre, 
  • como senderismo y meditación, 
  • actuaciones musicales, 
  • maratón fotográfica 
  • espacios lúdicos de tertulias... 

Además podrás disfrutar de los beneficios de la alimentación OVOLACTOVEGETARIANA. durante los cuatro días.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN 
 Si quieres más información puedes llamar al: 686 888 530 ó escribe a: ecojovenmurcia@gmail.com
Donación por día pensión completa todo incluido 25-€/día /Pax


Hacer doble click sobre el programa para ampliar o descargar.
Gracias por vuestra atención, tiempo e interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario